Acana "pienso 100% natural"

Akana piensos de la mas alta calidad para perros

Acana "pienso 100% natural" Hay 6 productos

Subcategorias

  • Acana Regionals

    Hecho con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, ACANA Regionales  reflejan nuestra herencia local y expresa la diversidad de alimentos frescos y auténticos producidos en los extensos ranchos, fértiles praderas,  valles y aguas cristalinas del oeste de Canadá.

  • Acana Heritage

    Las recetas de ACANA Heritage son nuestros alimentos Biologically Appropriate™ originales que celebran nuestra tradición de utilizar ingredientes regionales frescos producidos cerca de casa por granjeros, rancheros y pescadores que conocemos y en los que confiamos.

  • Acana Classics

    Tres tipos de comida especial ACANA, cada uno rebosante con un 50 % de carne, de pollo y pavo fresco criado en libertad y huevos de granja, pescado capturado en libertad de las aguas del Pacífico de la costa de Vancouver, o carne roja de razas tradicionales procedente de vastos y fértiles ranchos de Alberta.

  • Acana Singles

    Cuatro alimentos altamente nutritivos de una sola proteína para perro de dieta especial de todas las razas y todas las etapas de crecimiento, ACANA Singles es todo un bocado de carne que contiene cordero de Nueva Zelanda, pato de Ontario, cerdo de Alberta o sardina de la isla de Vancouver.

Viendo 1 - 6 de 6 productos