Acuariofilia

Sera Vipan 10 L. (2 kg) - Imagen 1 Ampliar vista

Sera Vipan 10 L. (2 kg)

SE00190

Producto nuevo

SERA Sera Vipan 10 L. (2 kg) SE00190

Mas detalles

73,70 € IVA inc.

1 Unidad

Ultimas unidades disponibles

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


  • Estas escamas son un alimento completo compuesto por más de cuarenta ingredientes, destinado a la alimentación diaria de todos los peces ornamentales de acuarios comunitarios.

    Estas escamas son un alimento completo compuesto por más de cuarenta ingredientes, destinado a la alimentación diaria de todos los peces ornamentales de acuarios comunitarios. La dedicada elaboración de Sera, ha creado una escama que mantiene su forma sin contaminar el agua y al mismo tiempo, es gustosa para los peces pues es muy blanda.

    Si gustas de tener peces en tu hogar, debes tener en cuenta este artículo. Se trata de un alimento de molienda especialmente fina,  muy  nutritivo y sabroso, indicado para elconsumo diario de peces ornamentales. Entre tantos componentes, tiene espirulina, que instensifica los colores de los peces y favorece el correcto funcionamiento gracias a su influencia en los procesos fisiológicos. 

    Disponible en escamas normales y grandes.

    VENTAJAS:

    • En forma de escamas.

    • Intensifica los colores. 

    • Muy nutritivo.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Indicado como alimento de peces ornamentales. En escamas grandes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sera Vipan 10 L. (2 kg)

Sera Vipan 10 L. (2 kg)

SERA Sera Vipan 10 L. (2 kg) SE00190

30 otros productos de la misma categoría: