Quienes somos

Nuestra empresa

www.factoranimal.es pertenece a la empresa ARTISAR COMERCIO ELECTRONICO SL con CIF B95801015. Una empresa que esta ligada al comercio online en otros sectores y cuyos gerentes ,por afinidad con el sector de los animales de compañía quieren unir su experiencia en el sector de la venta por internet y su pasión por los animales. El proyecto de www.factoranimal.es comienza en 2015 y esperamos estar con vosotros por mucho tiempo.

Compromiso con los animales

Por valores de la gerencia de la empresa y su respeto por los animales, nos comprometemos a no publicar, publicitar o comercializar ningún producto que pueda dañar en modo alguno a los animales, como pueden ser los elementos de castigo. No creemos en estos elementos y no los venderemos ni promoveremos.

De la misma manera, exigimos que todos los alimentos que se comercializan en www.factoranimal.es cumplan unos estándares de calidad. No estamos dispuestos a vender cualquier producto a costa de la salud de nuestros animales.

Nuestros valores

Los valores que caracterizan a los comercios que pertenecen a nuestra empresa son los siguientes

  • Precio competitivo. Somos conscientes de que el mantenimiento de nuestras mascotas no es barato, por eso desde FACTORANIMAL ofertaremos siempre precios 
  • lo mas agresivos posibles para que no les falte de nada a las mascotas de nuestros clientes.
  • Conocimiento del producto. En la web WWW.FACTORANIMAL.ES encontrareis información detallada acerca de la descripción de todos los productos comercializados. 

Por supuesto, si nuestros clientes desean recibir información mas detallada acerca de alguno de ellos, estamos a su entera disposición a traves de nuestra cuenta de mail , consultas@factoranimal.es

  • Trato personalizado. En nuestros comercios podras tratar, bien sea por teléfono o mail, con nuestro personal de atención al cliente. Sin ningún coste o números de tarificación especial. Si no podemos resolver su duda, nos comprometemos a informarnos y llamarle posteriormente.
  • Servicio postventa inmejorable. Creemos que tan importante o mas que el asesoramiento, la venta, los plazos , etc... es el servicio postventa. Porque la respuesta del comercio cuando hay una incidencia, bien sea durante el proceso de formalización del pedido, el transporte o posteriormente, marca la diferencia.