Formas de pago

 

En Factoranimal poseemos diversas formas de pago para nuestros clientes

  • Transferencia bancaria
  • Ingreso en alguna de nuestras cuentas bancarias
  • Pago a través de tarjeta de crédito/débito
  • Paypal

Transferencia bancaria

El cliente podrá realizar una operación a través de banca online. Un metodo sencillo en el cual el cliente requiere de cierta informacion indispensable que recibira a traves de correo electrónico.

-Número o números de cuenta a los que realizar la transferencia

-Importe total a ingresar

-Concepto a indicar. Esta información es muy importante ya que sera la manera de la que FACTORANIMAL podra asociar el pago con su pedido de manera rápida y sencilla.

-Titular de la cuenta. El concepto a indicar en el titular de la cuenta sera FACTORANIMAL

Las transferencias pueden ser inmediatas si se realizan desde la misma entidad o pueden tardar incluso 48h. en verse reflejadas en nuestras cuentas.

Una vez confirmado el pago, el estado del pedido cambiara a "pago aceptado" y usted recibirá su pedido dentro del plazo indicado. Puede comprobar nuestra pagina de "envío" para saber mas sobre nuestra política de plazos.

  

Ingreso en cuenta

Factoranimal ofrece la posibilidad de que el cliente acuda a una entidad bancaria y pueda hacer un ingreso en alguna de las cuentas bancarias que ponemos a su disposición.

Pago con tarjeta de credito/Debito

Pueden realizar el pago de su pedido a traves de su tarjeta de credito. Este modo de pago no supone ningun sobrecoste para el cliente. Poseemos los certificados SSL que aseguran la encriptacion de la web y todos los datos tanto personales como bancarios que introduzca.

Paypal

El mas conocido y utilizado sistema de pago online. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar de manera rapida y sencilla. Este metodo de pago no supone un sobrecoste para el cliente.