Eukanuba

Eukanuba Gato Adulto Hairball Ampliar vista

Eukanuba Gato Adulto Hairball

Producto nuevo

Alimento 100% completo y equilibrado para gatos adultos de interior, que soluciona de forma natural el problema de la ingesta de bolas de pelo gracias a una nueva mezcla de fibra

Mas detalles

5,75 € IVA inc.

  • 4Kg
  • 400Gr
  • 2Kg

150 Unidades

ENTREGA 72 HORAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


  • COMPOSICIÓN:

    Eukanuba Adulto Hairball

    Esta nutrición superior contiene un 91% de proteínas de origen animal*, que favorecen y mantienen unos músculos compactos de una forma que no sería posible mediante una proteína de origen vegetal. Su gato es un ser magnífico y elegante. Pero las bolas de pelo pueden causarle problemas tanto a él como a usted. EUKANUBA Gato Adulto 1+ Control de Bolas de Pelo Pollo le ayuda con todos los desafíos que comporta mantener a su gato sano y en forma. Por eso este producto reduce las bolas de pelo; hasta dos veces más eliminación de pelo**.

    Alimente a su gato con energía pura: la vitamina E es un antioxidante que fortalece sus defensas naturales y favorece el sistema inmunitario. Los bajos niveles de magnesio dietético contribuyen a mantener sano el aparato urinario, mientras que la pulpa de remolacha favorece una absorción de nutrientes efectiva.

    El Control Bolas de Pelo Pollo también está elaborado con una proporción óptima de ácidos grasos omega-6 y omega-3, para conseguir una piel y un pelo saludables. Así su gato lucirá un aspecto absolutamente magnífico. Además, también está elaborado con hígado, que contiene calcio y otros minerales importantes que favorecen unos huesos fuertes. Las croquetas son crujientes, lo que también ayuda a que su gato tenga unos dientes sanos. La comida para gato EUKANUBA está elaborada con ingredientes de primera calidad y es 100% completa y equilibrada, para que su gato se sienta extraordinario y luzca un aspecto magnífico.

    COMPOSICIÓN:

    Pollo y Pavo Deshidratado (24%, Una Fuente Natural de Taurina), Vísceras de Pollo, Hígado de Pollo (9%), Maíz, Sorgo, Grasa Animal, Harina de Pescado, Pulpa de Remolacha Deshidratada(4,5%), Huevo Completo Deshidratado, Hidrolizado de Pollo, Cloruro Potásico, Levadura de Cerveza, Carbonato Cálcico, Cloruro Sódico

    ANÁLISIS:

      

    Proteína

    35,0%

    Grasa

    22,0%

    Ácidos Grasos Omega-6

    2,50%

    Ácidos Grasos Omega-3

    0,50%

    Cenizas

    6,60%

    Fibra Brutas

    6,50%

    Humedad

    8,00%

    Calcio

    1,05%

    Fósforo

    0,95%

    Magnesium

    0,10%


    ADITIVOS:

    Vitamina A (27000 IU/kg), Vitamina Dз (1330 IU/kg), Vitamina E α-Tocoferol (200 mg/kg)

    MINERALES:

    Zinc (Óxido de Zinc 116 mg/kg), Manganeso (Sulfato de Manganeso), Monohidratado (31 mg/kg), Cobre (Sulfato Cúprico), Pentahidratado (7 mg/kg), Yodo (Yoduro Potásico 1 mg/kg), Cobalto (Carbonato Básico de Cobalto), Monohidratado (0,3 mg/kg)

    Peso

    Ración (Gramos/Día)

    2kg

    25-40g

    4kg

    50-70g

    6kg

    75-105g

    8kg

    100-140g

    10kg

    125-175g

    vida la ración diaria recomendada en el cuadro por el número de comidas.

    Para las instrucciones de alimentación, ver el cuadro guía.

    Su gato puede comer más o menos según su edad, temperamento y niveles de actividad.

    Su gato debe tener siempre disponible abundante agua fresca de bebida.

    Cuando cambie a  EUKANUBA, introdúzcalo gradualmente a lo largo de 4 días.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eukanuba Gato Adulto Hairball

Eukanuba Gato Adulto Hairball

Alimento 100% completo y equilibrado para gatos adultos de interior, que soluciona de forma natural el problema de la ingesta de bolas de pelo gracias a una nueva mezcla de fibra

3 otros productos de la misma categoría: